martes, 6 de julio de 2010

Campeonato de Gobernador Mansilla (E.Rios)
Primer partido nuestros chicos juegan el viernes a las 11:20 hs vs. San Lorenzo de Almagro(Bs.A.).Suerte!!!!!
Abajo publicacion del diario el observador

Fútbol Infantil en Mansilla: Crecen expectativas por Torneo Internacional
Publicado el 1 de Julio de 2010 por prensa1
La Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Mansilla trabaja en la organización de un torneo internacional que se concretará del 9 al 11 de julio en esta localidad del departamento Tala. El certamen, que llevará el nombre de “Patrona de Mansilla”, estará reservado a equipos de categorías ’96-’98, ’99-’01 y ’02.
La actividad deportiva comenzará el viernes 9 (feriado nacional). A las 15.00 está prevista la realización del acto inaugural, con la participación de todas las delegaciones y posiblemente esté presente el gobernador Sergio Urribarri. El sábado 10, la programación comenzará a las 8.30 y hasta las 21.00. Un rato antes del cierre de la jornada, habrá un show de fuegos artificiales y una vez terminados los partidos, los locales y visitantes podrán disfrutar de un baile familiar, con entrada gratuita en el anfiteatro municipal. El domingo 11, se tiene previsto iniciar los encuentros a las 8.30, haciendo un intervalo a las 15.15, debido a la final del Mundial, que se podrá ver en pantalla gigante en el anfiteatro.
Entre los clubes que han confirmado su asistencia están: Argentinos Juniors de Buenos Aires (llegará con una división), San Lorenzo de Almagro (participará con 3 categorías), Internacional de Brasil, Los Lobitos de Jujuy, Tapso de Santiago del Estero, Club Central Resistencia (Chaco), El Porvenir Talleres de Villa Constitución (Santa Fe), Unión Arroyo Seco (Santa Fe), Unión y Cultural (Crespo), Vida Feliz, Peñarol, Neuquén y Padre Kolbe (Paraná), Engranaje, Itapé y ), Barrio Norte, Gualeguay Central, Centro Bancario, Sociedad Sportiva, Libertad y Escuela Los Tigres (Gualeguay), Deportivo Urdinarrain, Club Isleño (Villa Paranacito), Ciudad de Zárate (Buenos Aires), Escuelas Municipales de Villa Domínguez, Villa Mantero, Sauce de Luna, Bovril, Galarza, Ramírez, Aranguren y Diamante, Escuela 6° Distrito Gualeguay, Atlético y Martín Fierro (Maciá), Cambacuá (Santa Elena), Atlético Lucas González, Sirio Libanés y Selección Nogoyá, Sportivo Peñarol de Rosario del Tala y lógicamente los dueños de casa.
Además, habrá partidos de fútbol femenino, jugando EM de Mansilla y Villa Domínguez, Itapé de C. del Uruguay y Club Mansilla. Por informes y consultas, los interesados pueden llamar al 0343-154150890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario